Video Video

Agenda Agenda

Agenda Científica - UPS
Destacado 1
Aqui va el contenido del destacado

Proyectos de Investigación - UPS
  • participación política de jóvenes y asociatividad juvenil
  • configuracio¿n de expectativas sociales de jo¿venes sobre el sistema poli¿tico ecuatoriano. ana¿lisis del periodo 2006-2012.
  • transformaciones en las pra¿cticas socio-educativas de jo¿venes indi¿genas de la sierra centro ecuatoriana como resultado de la movilidad interna.
  • jóvenes indígenas y afroecuatorianos en la universidad.un relato colectivo de los sentidos del ser y estar en la universidad.
  • de polvo en polvo: experiencias de violencia urbana en guayaquil y quito
  • el enamoramiento: construcción socio-histórica de la violencia de género en las relaciones sentimentales de los jóvenes blanco mestizos e indígenas.
  • espacios y dispositivos: circuitos y movilidad de pra¿cticas creativas que sustentan sentidos comunitarios en el contexto urbano.
Eventos Home - UPS

Eventos Eventos

Noticias Noticias

Noticia CINAJ 1