Página Personal

Nacionalidad ARGENTINA
Título Académico Máster en Ciencias Sociales y Humanidades

LUGAR DE TRABAJO Y FUNCIONES ACTUALES

• Docente en la Universidad Politécnica Salesiana- Quito, Ecuador (desde el 2001)

• Investigadora del Centro de Investigación Niñez, Adolescencia y Juventud -CINAJ asociado a CLACSO. Universidad Politécnica Salesiana (desde 2012 y continúa).

• Coordinadora del Centro de Investigación Educativa- CIE. Universidad Politécnica Salesiana (desde enero 2014).

• Directora Revista Ser Peques. Sociedad Salesiana en el Ecuador y Centro Salesiano de Publicaciones Pastorales José Ruaro.

• Ex directora de Carrera de Pedagogía. Universidad Politécnica Salesiana- Quito, Ecuador.

1. DATOS PERSONALES

Nombres
Apellidos
Fecha de Nacimiento
Calle principal
Calle secundaria
Estado civil

2. FORMACIÓN ACADÉMICA

3. CURSOS, SEMINARIOS, TALLERES

4. EXPERIENCIA

Docente en la Carrea de Pedagogía y en la Carrera de Filosofìa y Pedagogìa.

Materias: Pedagogìa General, Corrientes pedagógicas contemporàneas, Metodologìa Matemática para el Nivel Inicial, Expresiòn Grafoplástica Infantil, Evaluación de los aprendizajes, Didàctica General...

Investigación

Es un estudio etnográfico con estudiantes de la Residencia Intercultural Don Bosco que estudian en diversas carreras de la UPS-Quito.

Investigación en Proyectos de la Universidad Politécnica Salesiana

Centro de Investigaciones de la Niñez, Adolescencia y Juventud
Grupo Subjetividades e identidades infantiles y juveniles
Proyecto Jóvenes indígenas y afroecuatorianos en la Universidad.Un relato colectivo de los sentidos del ser y estar en la Universidad.
Ejecutado en Convocatoria 2013-2014
Participación como Investigador/a Principal

Producción Científica (PCI)
  • Libros

• DI,M.V. , GUERRERO,E.P. & JUNCOSA,J.E. (2013). Educación Cimarrona memorias, reflexiones y metodologías. ECUADOR: ABYA YALA.

• JUNCOSA,J.E. , GUERRERO,E.P. , HERRERA,L.A. , UNDA,C.R. , LLANOS,D.G. & DI,M.V. (2009). Investigación Ciencias y Sociedad. ECUADOR: ABYA YALA.