Grupo de Investigación - UPS

Bienvenida

El CINAJ es un espacio académico institucional asociado a CLACSO, con identidad salesiana, desde el que se promueve, realiza y coordina programas y proyectos de investigación, formación y vinculación con la colectividad, en los campos de niñez, adolescencia y juventud. Desde sus campos de trabajo (niñez, adolescencia y juventud), el desarrollo de sus funciones investigativas, formativas y de vinculación significa la posibilidad de producir conocimientos sobre niños, adolescentes y jóvenes, como condición para ofrecer servicios de calidad a estos sectores poblacionales a través de la mismas instancias institucionales salesianas o de otras a las que la UPS brinde sus servicios. Dicha posibilidad nos hace coherentes con nuestras declaraciones de principios universitarios y salesianos, a la vez que abre vías para un mayor conocimiento de los estudiantes de las instituciones salesianas, lo que nos permite contribuir a una educación de mayor calidad.